Máscaras de esqueleto

¿Preparado para dar mucho, mucho, miedo? Llegan las máscaras de esqueletos, muy bien creadas con muchos detalles siniestros. Caretas de calaveras con un acabado perfecto para que des unos buenos sustos el dia de Halloween. O.. ¿por qué no? En un dia normal, se lo esperaran aun menos!

mascara de calavera con luz led

Están arrasando las mascaras de calaveras con luz led, las puedes encontrar con luz normal o luz verde. Estas máscaras brillan en la oscuridad. Se encienden y queda un efecto super molón… ¿aun no has probado una? Rápido que se agotan!

¿Buscas mascarillas para protegerte a ti y a los tuyos? Acaban de llegar unas nuevas que son cien por cien efectivas y que llevan motivos de esqueletos. Pero esto te lo cuento en la sección de adelante

Mascarilla de Esqueleto Covid

Vamos a empezar mandando a la m… a esta dichosa enfermedad impidiendo que pueda afectarnos a ti ni a tus familiares, ni a la familia de nadie.

Por mucho que digan las malas lenguas para ir protegido contra el covid hay que llevar protección, y si es molona con dibujos y con motivos gore mucho mejor. Para que salgas de casa sin miedo a nada. Con estas joyas de la corona podras salir a la calle totalmente protegido:

mascarilla esqueleto covid

Ventajas de la mascarillas esqueleto anti covid:

✅ Son cómodas de tela suave

✅ Son efectivas y reutilizables

✅ Son lavables ( Hasta 40 lavados!)

✅ Están homologadas (Cumple el reglamento de la UE)

✅ Te sale HOY en envío gratis (te ahorras 2,99 €)

boton precio
Con la confianza de AMAZON – Devoluciones Gratis si no quedas Satisfecho

Mascarillas esqueleto niños

Que es lo mas importante de tu casa? Exacto. La salud de tus hijos. La salud de todos esos peques que van corriendo y saltando por todas partes.

La inocencia de los niños que lo tocan todo porque son muy curiosos. Para ellos tambien hay protección. Lanzamos las primeras mascarillas de esqueleto para niñosde 6 a 9 años y tambien de 9 a 12 años

Mascarillas esqueleto para niños

Están hechas a su medida y con la protección que tanto necesitan. Echales un ojo aquí , ya veras como te gustan.

Mascarillas para chicas / mujeres

Además de esqueletos, tenemos mascarillas con todo tipo de motivos: con estrellas, con rayos y truenos y todas quedan perfectas para chicas o mujeres adultas. Las hemos puesto aquí porque estos días cuentan con un cupón de descuento de 3 euros (solo por unos días)

mascarillas para chica - mujer

También puedes encontrar estas máscaras que no están iluminadas, pero que pueden dar un buen susto tambien:

 

Comprar máscaras de esqueleto online

Tenemos caretas de diversos materiales: de latex , de neopreno.. Muy realistas. Te las pones y tu cara se convierte en la de un esqueleto de ultratumba que se levanta del cementerio para cometer fechorias. Calaveras de seres humanos, de bebés, de perros, de piratas e incluso de dinosaurios. Te imaginas como asustaria ver a un dragon echando fuego por la boca? Pues ahora imagina que ese dragon muere y se convierte en un esqueleto que agita con fuerza los huesos de sus alas. Terrorifico verdad? Pues aqui lo encuentras

Máscaras con esqueleto en Internet

Para comprar estas cosas has de ser una persona con unos gustos muy peculiares como los nuestros. No nos atrae lo comun y lo que mas se vende, no vamos a la moda con prendas que no reflejan nuestra personalidad. Hacemos colección de todo lo que tenga que ver con huesos de bichos vivientes: pasamontañas, bragas, pañuelos… Nos atrae lo siniestro, las cosas satanicas, la brujeria y el mundo oscuro. Lo gótico y lo que tiene que ver con los muertos. Y estamos muy orgullos de ser como somos! Que no nos intenten cambiar. No queremos!

El dia de los muertos ha llegado

Nada puede sobrevivir al paso de la mujer con guadaña. La muerte es implacable. No perdona y no da segundas oportunidades. Ya has estado muchos años en el mundo de los vivos. Ahora te toca pasar al bando de las divinidades oscuras y representarlas en este mundo. ¿Como hacerlo? Pues poniendote un terrorifico disfraz con una careta de esqueleto, llevando prendas con calaveras. Satan estará orgulloso de ti. Vas a dar mucho miedo..

Además de máscaras de esqueletos, mira que otras cosas chulas tenemos:

Búsquedas recientes:

Máscaras de esqueleto con luz LED verde

Máscaras de calavera con luz LED

Máscaras iluminadas

Mascarillas esqueleto para niños y para chica adulta

..