Mallas de Callaveras

Estas son las mejores mallas de calaveras para mujer que hemos encontrado. Las que tienen mejor calidad y de diseño más atractivo.Ideales para entrenar en el gym, para salir a correr, hacer yoga, fitness, crossfit o para levantar pesos haciendo sentadillas. Si te trabajas el cuerpo en el gimnasio estas mallas lo reafirmarán y potenciarán tus curvas!

Malla de Calavera Smash Deportiva

 

mallas de calavera

boton v2

Detalles de estas mallas deportivas con diseño de calavera:

Son de tejidos transpirables. El diseño inteligente de estos leggins se desarrolló especialmente para eliminar el sudor de la superficie de la piel y garantizar la máxima comodidad incluso en momentos de uso intensivo.
Estas mallas para mujer regulan la temperatura de su cuerpo 82% poliéster, 18% elastano

Excelente elasticidad: no se estira ni se rompe; El tejido nano elástico ofrece una libertad de movimiento significativamente mayor.
Antibacteriana para mayor protección.Las mallas SMMASH están tejidas con fibras de iones de plata, un bactericida natural que neutraliza los olores y evita los olores desagradables.
Totalmente opacas disponibles en color negro: el tejido se tiñe con un método de sublimación de nanopartículas, lo que hace que el producto sea hipoalergénico y los colores son resistentes a la abrasión e intensos.

 

Deja un comentario