Imanes de Calaveras

Mucha gente colecciona imanes de calaveras, y por supuesto, en nuestra tienda de calaveras no podían faltar.

Es un producto barato, apenos cuesta unos pocos euros. Pero le dan un toque especial cuando los pones en tu frigorifico. en la nevera, o en algun sitio metálico siempre quedan bien.

Pasa de ser un sitio aburrido y que no transmite gran cosa a ser un sitio especial. Es gracioso ver un iman colgado de ahí. Los hay muy originales.

Lo bueno de éstos es que sirven de abridores de cerveza o de cualquier refresco con chapa. Así que te serviran cuando vayas a tomarte una birra fria, la sacarás de la nevera  fresquita y ahi tendrás el abridor. Así de fácil!

A continuación mira estos imanes con caras de calaveras piratas. Son tremendamente alocados y divertidos:

 

imanes de calaveras piratas

boton v2

Si os gustan estos imanes de calaveras pronto iremos añadiendo más nuevos con diseños muy chulos, frescos y originales. Más frescos que el refrigerador donde lo vas a poner!

Actualización Septiembre de 2021* : hemos encontrado nuevos imanes baratos y de diseños divertidos, a ver que os parece este pack:

Colección de 10  Imanes de Calaveras

coleccion imanes calaveras

boton v2

Como veis estos diez imanes llevan motivos de calaveras mexicanas. Elaborados con paciencia y diseño original, no pueden faltar en cualquier superficie metalica donde los quieras colocar! Los acaban de lanzar en septiembre de 2021 asi que si quieres hacerte con ellos deberás ser rápido o rápida porque estas cosas tan molonas se acaban!

Deja un comentario