Camisetas con Calaveras

Buscando y buscando por todas las tiendas de tu barrio para encontrar las mejores camisetas con calaveras y no las encuentras? No te preocupes. Aqui vas a tenerlas para dar y tomar.

Camisetas con calaveras para mujer

Camisetas con Calaveras para hombres

Las top camisetas de calaveras mas vendidas

Hemos hecho una selección de las que merecen la pena por su originalidad y la modernidad que aportan. Frescura dentro de un mundo turbio, el de los esqueletos de seres muertos que se desplazan arrastrandose como los muertos andantes de Juego de Tronos.. Por cierto que final más malo tuvo esta gran serie… pero no nos vayamos de tema! Vamos a centrarnos.

Te ofrecemos un elenco de camisas y camisetas que han pasado la inspección técnica en cuanto a terror y frescura que pueden aportar a tu estilo diario. Prendas para lucir en el trabajo o al salir de fiesta o para darle envidia a esa vecina tuya, Manoli, que tan pesada es y tanto se queja de los ruidos que hacen las motos al pasar por su casa. Ruido mágico de una Harley Davidson que a nosotros nos suena a gloria, pero que a esta señora le ataca de los nervios. No nos entiende. Piensa que somos unos inadaptados y unos bichos raros por llevar puestas nuestras flamantes ropas con decoración de calaveras.

Que sabrá esa señora. La rara es ella y no lo entiende.. Estamos en un nivel superior al de estas personas y tú lo sabes porque has entrado aquí sabiendo que vas a encontrar las ultimas actualizaciones en el mercado calavéríco y demoníaco. Vamos con los top de este 2020. Son estos:

En breve actualizamos.

Mientras te vamos contando una de las historias de más miedo que nunca han sido relatadas en publico por temor a que se cumplieran como si fueran profecías…

Pronto pondremos otro relato, esta vez contenido 100 por 100 original para que no haya dudas

Te gustó el relato? O las camisetas con calaveras?

O ambas cosas? Comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *